Sven Väth y Nina Kraviz junto a Zip, Sonja Moonear y Ricardo Villalobos, ¡un lunes genial!

Formidable Line up de Cocoon en una noche cargada de buena músicaEstábamos deseando que llegara este día, Cocoon nos tenía preparado un selecto Line up para empezar con ánimos la semana y era la excusa que necesitábamos para convertir los lunes en uno de nuestros días preferidos de la semana.

La Main Room, fue el punto de mira de la Isla con dos artistas de primera:Sven Väth y Nina Kraviz, un combo perfecto, que se repartieron la noche derrochando talento con el techno más auténtico, la sala rebosaba desde primera hora y la conexión entre la cabina y la pista podía sentirse en el aire. 
 
 
La Terraza tuvo tres nombres: Zip, Sonja Moonear y Ricardo Villalobos.
 
Zip abrió la noche con un set minimal exquisito, nos entregó lo mejor de si mismo, y los sonidos elegantes llenaron una sala hechizada por unos sonidos sofisticados que encantaron a todos.
La polifacética Sonja Moonear cogió el relevo y demostró que la pasión y la devoción por la música puede llegar al corazón más allá que las palabras, insuperable.

Para cerrar la noche el gran Ricardo Villalobos llegó con la clara intención de divertir a todos, la cabina era un descontrol, nadie podía dejar de bailar y supo acabar la noche con un auténtico festival de ritmo y buen rollo.Tuvimos una noche excepcional, Cocoon nos sigue cautivando como desde el primer día y podemos afirmar que es sin duda una de las mejores fiestas de Ibiza para todo aquel amante de la buena música.
 
¿Te vas a perder otro lunes más en Amnesia? Recuerda comprar tus tickets oficiales aquí