3 are legend toman las riendas, Steve Aoki, Dimitri Vegas y Like Mike se hacen con lbiza!

El pasado domingo, House of Madness se despidió de Amnesia, en una última noche que auguraba un éxito arrollador, en el que 3 are Legend fueron los máximos protagonistas.

La noche comenzó con el ya conocido por todos Lost Frequencies, fue el aperitivo para abrir boca y para prepararle el terreno a Benny Benassi, que nos deleitó con un set que vio pasar desde Trance al House más progresivo sin romper la armonía en una sesión fabulosa.

Ya con un ambiente cargado de energía, fue el turno de los ansiados 3 are Legend: Dimitri Vegas, Like Mike y Steve Aoki.

El EDM fue el soundtrack durante más de una hora y media,  en el que se pudo ver a miles de personas cantando los temas más míticos del dúo o los esperadísimos tartazos de Steve Aoki,.

Los dos Djs que tuvieron la responsabilidad de hacerse cargo de una sala excitada sobremanera fueron  Ummet Ozcan en primer lugar y Wolfpack más tarde.

Hemos tenido el placer de recibirlos con anterioridad durante esta temporada y esto fue sin duda un punto a favor para dar lo mejor de si mismos en un cierre que significa uno de los éxitos más sonoros de la Isla y sin duda una de las fiestas obligadas para cualquier curioso que visite Ibiza.

Los fuegos artificiales, los pogos, las mascaras y las caras pintadas han vestido de sonrisas nuestros domingos, la puesta en escena ha dejado boquiabiertos a media Isla y nos despedimos con una sonrisa y una gran carcajada por todo lo vivido durante este verano en el que el descaro, la locura y las noches más canallas han sido sin duda el sello de House of Madness en Amnesia.