Paris Hilton cierra una exitosa temporada 2015 con su faceta más glamourosa y divertida


Tras 9 semanas cargadas de música, diversión y mucho estilo, Paris Hilton se despidió la pasada noche de su fiesta Foam & Diamonds.

La anfitriona de la fiesta más divertida de la Isla, no dudó en ofrecer lo mejor de si misma ante tal ocasión y todos los ojos se posaron en la cabina de la Main Room de Amnesia en la que será sin duda una noche recordada por todos con cariño y cierta nostalgia.
La velada fue inaugurada por nuestros queridos Djs residentes Caal y Les Schmitz que con el house más bailable y temas clásicos que hacen mover el esqueleto al más aburrido, prepararon el terreno caldeando la pista con un público expectante por la llegada de la diva de los platos.

Con "High off my love" como banda sonora de la noche y un recibimiento espectacular, la noche fluyó entre gritos y una conexión espectacular entre los entregados fans y Paris.
Como colofón final e inundando de risas y espuma el club, los cañones inundaron todo al grito de ¡Espuma! mientras que la música sonaba en una atmósfera cargada de sonrisas y buenas vibraciones.
Ha sido sin duda alguna un plan perfecto para vestir los sábados de verano en los que la espuma ha sido la protagonista absoluta de la Isla de las manos de la Dj más divertida, Paris Hilton.