Papa Sven nos deleita durante toda la noche en una espectacular lección de Techno


Como cada lunes y marcando el inicio de semana de la mejor manera posible, Cocoon regresó con una de sus sesiones más esperadas, Sven Väth toda la noche en la Terraza.

Es sin duda alguna una de las experiencias más increíbles que pueden vivirse en la Isla y ese tipo de vivencias que nos provocan una fortuita sonrisa con tan solo recordarlas.
La Main Room por su parte vivió también una noche cargada de talento debido a su impresionante cartelón del que destacaba Scuba, del que jamás nos cansaremos de recibir con los brazos abiertos y disfrutar de su peculiar estilo y clase en cabina.
A primera hora de la noche, el dúo italiano Mind Against fue el encargado de caldear el ambiente con un set marcado por el Tech House más bailable, que nos hizo mover los pies a todos desde el primer minuto del primer track.

 

 


En el epicentro de la noche tuvimos el placer de recibir a Christian Burkhardt que nos regaló un Live excepcional del que no te permites perder ni un minuto y de los que saben a poco y te dejan ansioso de más, pero para solucionar este pequeño handycap entró en escena Scuba, para ponernos en el aprieto de decidir que sala escoger, en las cuales Sven y el mismo Scuba hacían perder el control a todos al ritmo de dos sesiones para recordar.
No dejes pasar la oportunidad de vivir una de las mejores fiestas de Ibiza y sin duda alguno de los sets del gran Sven Väth, ¿te apuntas?

¡Consigue tus tickets aquí!