Ayer este evento hizo que se colgaran los carteles de SOLD OUT con un récord histórico

 

Ayer, martes 13 de agosto, Cova Santa acogió uno evento que desde luego sobresale. La increíble producción de Who Cares volvió ayer transformando el espacio en un lugar divertido, increíblemente decorado y libre de convencionalismos. Tras las dos fiestas que ya han acogido durante la temporada en Cova Santa, esta contó con la insuperable colaboración con Pyramid.

 

 

Este evento lo conoces de sobra si eres un fan de nuestro club y la música electrónica, ya que contamos con los grandes eventos de esta marca todos los lunes alternos del verano. Ayer, estas dos fiestas que a primera vista no tienen nada que ver, ¡unieron sus fuerzas para crear algo espectacular! Una gran combinación añadiendo de un lado el increíble ambiente, decoración y personajes y del otro la esencia de las fiestas más alucinantes. 

 

Pero, ¿sabes que fue lo mejor? Que ambos trajeron consigo increíbles artistas que elevaron el evento al siguiente nivel. BedouinRicardo Villalobos Luciano llegaron listos para regalarnos sus mejores ritmos. La expectación era tal que nunca habíamos visto Cova Santa con tanta gente. Es más, este evento se ha ganado su puesto en la historia de Cova Santa ya que, ¡ha batido todos los rércords de asistencia de sus 15 años!

 

 

La fiesta comenzó a las 17.00h con el residente de Pyramid Luca Donzelli, quien hizo el warm up en el escenario antes de que se soltase la primera bomba del evento. A las 19.00h Bedouin tomó el control con su increíble energía y conocidos singles hasta que poco a poco el sol fue cayendo mientras que el cartel de sold out se colgaba en la puerta. El momento fue completamente mágico y fue seguido por otra combinación explosiva, ¡Ricardo Villalobos b2b Luciano!

 

 

Los DJs nos hicieron bailar bajo las estrellas hasta la media noche, cuando la fiesta se trasladó al Club con DJ Maricha, Luciano b2b Bedouin, Alex Kannon y finalemnte, Illuminat.

 

 

Este ha sido sin duda un evento único. Pero tranquilo, todavía nos quedan 3 oportuidades más de unirnos a los increíbles eventos de Pyramid.

 

El próximo, en colaboración con Diynamic, ¡ya se está preparando para arrasar el 26 de agosto!

 

Entradas ya disponibles aquí