Ayer acogimos uno de los line-ups más potentes de la temporada en un evento muy especial

 

Pyramid aún no se ha quedado sin sorpresas para darnos y anoche no fue una excepción. Acogimos una edición muy especial en la que no solo disfrutamos de la mejor música, sino que además celebramos el 20 aniversario de tres grandes artistas como resiedentes en nuestra casa.

 

Empecemos esta historia desde el principio . Arrancamos la noche con la llegada de Mar-T a la Terrace y Luca Donzelli al Club Room. Ellos fueron quienes abrieron nuestro club e invitaron a los primeros clubbers a bailar a su ritmo.

 

 

Una hora más tarde, el ambiente ya era increíble en nuestro club y estábamos listos para recibir a uno de nuestros artistas favoritos en el Club Room, Darius Syrossian. Tomó el control de la cabina con su profunda pasión por la música y compartió con nosotros su talento durante un gran set.

 

Después fue seguido por el creativo live set de Giorgia Angiuli. Se suele decir que la música está en todas partes y esta artista desde luego hace cierta esta afirmación con sus sets inspirados en sonidos de muñecos. Al llegar las 04.00, era el momento de que Monika Kruse tomara el control del Club Room haciendo a la audiecia bailar hasta que Luca Donzelli volvió al escenario para acabar la noche igual que había empezado. 

 

 

En el Terrace la noche tampoco podría haber sido mejor. Después del gran comienzo que dió Mar-T, la noche siguió en llamas con el dark techno de Paco Osuna y tras él el siempre increíble Ricardo Villalobos. Los tres cumpliendo 20 años de residencia en Amnesia trajeron consigo un regalo especial para el final de la noche. ¡Un back to back los tres juntos!

 

En la unión está la fuerza, ¡y lo único mejor que un gran artista, son tres pinchando juntos! Un set espectacular creado especialmente para la ocasión y conmemorar estos 20 años de música con nosotros.

 

 

 

La noche definitivamente mereció la pena la espera, pero cogeros fuerte porque cada edición consigue ser aún mejor que la anterior.

 

 

Entradas para la próxima edición de Pyramid el 12 de agosto ya disponibles aquí