Diplo y Skrillex como cabeza de cartel presentando Jack Ü en la principal de Amnesia

La pasada noche Together celebró su 5º aniversario, y ante una noche de tal envergadura, Amnesia se vistió de gala para celebrarlo a lo grande.

La Main Room, recibió como ya es costumbre a primera hora y estrenando cabina a Pukka up Djs, que nos regalaron una sesión cargada de temas bailables, perfectos para poner a tono a todos.

Preditah apareció en escena con su característico estilo, y el garage y el grime fueron marcando el ritmo de la noche  a lo largo de la sesión.

Como no podía ser de otra manera en un día tan especial, Chase & Status no faltaron a la cita y volvieron a enloquecer a toda la sala, como acostumbran, que saltaba y coreaba cada tema que sonaba.

En el punto álgido de la noche y esperados por gente que se trasladó desde muy lejos solo para disfrutar d ellos, Jack Ü.

El recibimiento no pudo ser más espectacular, la sesión excepcional; pero si hubiera que destacar algo, no dudaríamos en la energía y conexión que desprendía la cabina entre Diplo y Skrillex.

Cerrando la noche, como ya nos tiene bien acostumbrados, Gotsome.

 

 

Sencillamente nos maravilla la elegancia de sus sesiones que son la banda sonora de la llegada del nuevo día cada martes en Together.

Defected en la Terraza tuvo 4 nombres que llevaron el rumbo de la noche.

Juan Maclean fue el primer en tomar el timón a través de una sesión que fue la responsable de hacernos dar los primeros pases de baile de la noche a través de un House divertido y apto para todos.

El segundo en aparecer en escena fue Oliver Dollar, que fue testigo de una sala cada vez más llena  y que recibió a Riva Starr tomando el relevo.

Para ponerle punto y final a la noche, Kevin Saunderson nos trajo el sonido de Detroit y una veteranía suficiente para dejarnos a todos deseosos de más al final de su set.

 

¡No te pierdas la fiesta de los martes en Ibiza, consigue tus tickets oficiales aquí!