Cocoon vuelve a casa en su 20 aniversario con un gran éxito en su primera fiesta

 

Todavía no nos hemos recuperado de la fiesta de ayer. Todos estábamos super expectantes ante la esperada vuelta a casa de Cocoon en su vigésimo aniversario y la verdad es que la fiesta no nos defraudo… ¡Fue un auténtico bombazo!

 

 

Sven Väth tuvo unos compañeros de lujo para una noche tan especial: En la terraza, Gerd Janson fue el encargado de abrir la sesión antes de dejar paso a papá Sven quien estuvo a los mandos de la cabina hasta el cierre. En el Club Room, Dorian Paic, Adam Beyer b2b Ida Engberg e Ilario Alicante satisficieron las delicias de los verdaderos amantes del techno.

 

 

Seis de los nombres más relevantes de la industria actualmente fueron los culpables de que todos los asistentes no parasen de bailar hasta que Amnesia cerró sus puertas. Un Gran Opening de la que es una de las fiestas más emblemáticas de la isla que nació en Amnesia hace 20 años.

 

 

 ¡Felices de volveros a tener en casa! ¡Feliz 20 aniversario, Cocoon!

 

No te pierdas el próximo Cocoon el lunes 10 de junio en Amnesia con Sven Väth y Solomun en la Terraza y Charlotte de Witte, Gregor Tresher (LIVE) y ROD en el Club Room. ¡Uno de los line-ups más potentes de la temporada! ¡Nos vemos en 15 días!