Together y Defected presentaron un espectacular despliegue de talento en ambas salas

Together regresó un martes más a Amnesia pero esta vez con la clara intención de llenar ambas salas y  contentar a  los más exigentes con un Line up espectacular.
 

La Main Room, como es habitual abrió la noche con  Pukka Up Djs, es siempre la mejor para caldear un ambiente que llegaba progresivamente con ganas de entregarlo todo en la pista de baile.

El Drum & Bass  hizo su primera aparición de la noche de las manos de Pendulum, magnifico set en que la electrónica, el Drum & Bass e incluso el rock  nos hacen vivir una experiencia única.

En el epicentro de la noche, Example tomó el relevo, los sonidos más urbanos sacudieron a una sala completa y absolutamente entregada y el Hip Hop y el Dubstep creaban una fabulosa fusión, simplemente espectacular.

Para hacernos bailar como nunca, Nero trajeron un a sesión donde desde el Progressive house al Dubstep, marcaron el ritmo de la noche.

Para ponerle el punto y final a la noche en la sala principal de Amnesia, Mistajam  nos enseñó lo mejor que sabe hacer, divertir a la gente.

 

 

Un talento desbordante y una indiscutible veteranía, son además de un característico estilo las cartas ganadores de este  afamado locutor y Dj.

La Terraza, por otra parte fue tomada por Defected, que decidió tirar la casa por la ventana y demostró porque llevan tantos años en el top del panorama musical.

la noche empezó con Detroit Swindle el dúo holandes nos enseñó el camino con un House elegante y bailable a la par, exquisito.

La noche iba de dúos, así que para hacer más interesante la noche, si fuera posible, los esperadísimos Groove Armada llegaron para ser recibidos con una calidísima bienvenida por miles de personas que deseaban  vivirlos de cerca en la Terraza de Amnesia, donde estuvieron más que a la altura de la situación y llenaron de buena onda un club a rebosar de rostros felices.

Tras este derroche de talento y en la misma línea de veteranía y experiencia el gran Julio Bashmore, con su Deep House elegante a la par que bailable y perfecto para el desarrollo de la noche.

Para recibir el nuevo día,  Hector Couto, juventud y genialidad en un set que desprendía elegancia y ritmo, beats elegantes, Deep House del que llega al alma y hace inolvidables los momentos que envuelve.

 

¡Consigue tus tickets oficiales aquí!