Sven Väth vino acompañado de Âme, Seth Troxler y Craig Richards

El pasado lunes 10 de agosto fue otra fecha clave dentro del  calendario que Cocoon nos tenía preparados en esta temporada 2015.

Siempre existe una fecha en concreto que  esperamos con ansias, con cariño, y a ciencia cierta es sin duda una noche de las que conforman la historia de Amnesia Ibiza y se convierten en experiencias vitales y huellas imborrables en la vida de todos.
La Main Room empezó con un espectacular Live de Âme, nos asombró a todos la energía que llenaba toda la sala y el acid techno tuvo una breve inclusión en un magnifico set que destacó por sonidos tech House y Techno que nos hicieron bailar hasta la llegada de Papa Sven, que como siempre fue sencillamente espectacular siendo el responsable de tomar el relevo de la noche y dar la bienvenida a los primeros rayos de sol del día.
La Terraza empezó con dos pesos pesados, Seth Troxler y Craig Richards pusieron a tono la sala con un esperado b2b que comenzó con una sonido principalmente ambiental y derivó progresivamente de manera casi mágica en una lección de house y tech house elegante, bailable e incluso con toques hipnóticos que maravillaron a una sala llena a rebosar desde primerísima hora.





Tras estos dos genios la noche vino a cargo del excepcional Ricardo Villalobos, su particular estilo nos encanta y cada sesión suya hace volar a todos al ritmo de la música en la que flautas y sonidos de viento sorprenden entre austeros y oscuros sonidos.
Sin duda alguna el tramo final de la noche fue la clave de la velada, las b2b sessions nos sirvieron para acabar con un buen sabor de boca, la calidad de los Djs que visitaron la cabina ocupaba toda la sala y difícilmente borraremos la huella que nos dejó otro Cocoon inolvidable.

¡Consigue tus tickets oficiales aquí!