Del mágico Dj Harvey al hipnotismo de Loco Dice, esto es HYTE familia

HYTE vuelve a proclamarse como éxito absoluto en los miércoles de Ibiza

Otro miércoles más la tropa de HYTE regresó dispuesta a descolocar la Isla con el mejor techno de las manos de Loco Dice y un puñado de cracks que nos regalaron otra noche para recordar en la memoria de todos.

La Main Room fue tomada desde primera hora por Mar-T, que supo encender la mecha en una sala tempranamente llena y predispuesta a darlo todo, llenando de buena energía la pista de la sala principal.

Tomando el relevo, Dj Harvey, adoramos su estilo y nunca nos cansaremos de repetir lo mucho que nos apasionan sus sesiones, simplemente un regalo para los oídos de manos de un veterano en hacer volar a un club por completo.

Como punto y final a la noche tras estos dos fenómenos, tuvimos la suerte de recibir a John Talabot, simplemente fabuloso, tech house, sonido de Chicago y una sesión exquisita diseñada para los más exigentes.

 

 

La Terraza, no se quedo atrás en este derroche de talento, con WHO a primera hora la frescura y la energía del francés llenó todo, es esa actitud y ese buen rollo que desprende la que nos recarga las pilas para empezar la noche con la mejor actitud posible.

Kenny Dope, fue el segundo en aparecer por cabina, siendo uno de los pilares de Masters At Work es sin duda uno de los mayores referentes desde hace más de 20 años en el panorama electrónico actual y nos brindó una sesión digna de Dioses; nos maravilló cada segundo de su sesión.

Para cerrar la noche Loco Dice apareció cual maestro de ceremonias aclamado por todos y como siempre nos tiene acostumbrados regalándonos otro maravilloso set poniendo patas arriba toda una sala completa y absolutamente entregada, de nuevo nos volvió a erizar la piel la reacción del público con la sesión del alemán.

 

Get your official tickets here!