Más de diez artistas inaugurarán la próxima temporada de Amnesia Ibiza

12 de mayo!! Save the date!  

Tras un 2017 por todo lo alto, estamos ansiosos de volver a abriros a todos las puertas del templo y bailar juntos como núnca antes. Si pensabais que la temporada pasada fue una locura, esperaros a lo que tenemos preparado para esta, siendo el 44º año en que compartimos la sala con amantes de la música de todo el mundo para disfrutar de los sonidos de algunos de los artistas más grandes del planeta.

 

Para una fecha tan especial para nosotros, hemos elegido y seleccionado un line up a la altura de las circunstancias.

 

Llenando la pista de la Terraza de Amnesia:

 

Luciano - El Chileno Vagabundo” - Poca presentación necesita el creador e impulsor de Cadenza. Cabeza de cartel de innumerables festivales alrededor del mundo, padre de tracks tan potentes como Lucie, Tom Et Clementine, con el sello Mental Groove Records Orange Mistake con Cadenza y el culpable de haber llenado de “Vagabundos” las calles de Ibiza vuelve a Amnesia, esta vez, inaugurando la temporada con todos nosotros.

 

 

Richy Ahmed - La reputación y consagración de Richy Ahmed en la escena actual viene amparada por mucho más que sus sold outs con su propia fiesta The Four Thirty Two. Es uno de los productores más prolíficos a nivel internacional - destacando sus referencias con Hot Creations -  y se ha establecido como un referente de la industria con tracks como Put me in a Trance, The Drums ó Rock N Rolla.

 

David Squillace - A través de un B2B con el ya mencionado Richy Ahmed. Desde que descubrió su pasión por la música en la capital inglesa, David no ha parado de crecer y afianzarse, estando presente en los line ups de eventos de todo el mundo.Con una infinidad de referencias en sellos como Desolat, Minus, Ovum, Hot Creations, Cadenza y mucho más, el archiconocido italiano vuelve a Amnesia con su sonido más característico.

 

Mathias Kaden - Con un sonido que tiene como referencia el más que amado house de los 90, el alemán ha conquistado corazones, almas y mentes con sus percusiones y ritmos. Sus sets incluyen notas de funky, dub y percusiones africanas; un sinfín de notas con las arrasa allá a donde va. ¡Estamos más que ansiosos de descubrir con qué nos deleita el próximo 12 de mayo!

 

Mar-T- Un segundo b2b en el cartel de nuestro opening es el protagonizado por Mar-T junto a Mathias Kaden. El propietario y creador del sello Wow! Recordings y nombre archiconocido en la pista de Amnesia Ibiza no podía fallar en el primer día de la temporada.

 

Emanuel Satie - Alemán establecido en Berlín y con referencias en sellos como Saved Records,  Knee Deep In Sound y Get Physical; es uno de los nombres que se está abriendo camino en la escena a pasos agigantados.

 

Luca Donzelli - Destacando como productor y cada vez más presente en line ups de clubes de todo el mundo, es uno de los nombres y sonidos que más representan Amnesia Ibiza, estando presente en muchos de los tours de Amnesia Worldwide.

 

 

Mientras tanto, estos son los nombres que tendremos en la cabina del club (main room):


 

DJ EZ - El sonido de este inglés se ha convertido en un referente de la música UK garage y Bass. Ha sido múltiples veces reconocido por la industria como uno de los mixers con más técnica, instinto y destreza y estará capitaneando la cabina de la main room durante nuestro ansiado opening.

 

Hannah Wants - Ha sido uno de los nombres más sonados del pasado verano. Hannah, más que conocida entre los amantes de la música bass, ha protagonizado innumerables noches de la mano de Together en la pista de Amnesia ibiza.

 

Disciples - Este trío inglés es un habitual de las noches de Together en Amnesia; son unos masters que no paran de producir y lanzar nuevas joyas sonoras. Su última creación Jealousy ya está disponible en múltiples plataformas online.

 

Detlef - AKA Alexander Georgiandis, artista establecido en la escena lanzando y remezclando con sellos como Hot Creations, Moon Harbour y Relief. ¡Tenemos muchísimas ganas de tenerle por la primera vez en uno de nuestros openings!

 

Latmun - Siendo la primera vez que le escuchamos en Amnesia, este gran productor y DJ inglés hará un b2b con Detlef, siendo parte del tour mundial que están haciendo juntos. Un b2b que promete, ¡y mucho!


 

Caal - Residente de Amnesia Ibiza y productor que ha sacado en sellos como Suara, Elrow Music y Deeperfect, Caal es una pieza fundamental de este line up que arrancará la temporada. ¡Con ganas de escuchar los Downtown Beats de este gran artista!

 

Les Schmitz - Otro gran residente quien estará representando a Amnesia en la cabina del club room el próximo 12 de mayo. Un nombre que sin duda sabe llegar al público más fiel del club y que, estamos seguros, ¡no dejará a nadie indiferente!

 

Un año más, Amnesia dará el pistoletazo de salida a lo que promete ser una gran temporada llena de sorpresas y que este año empieza antes que núnca

¡Nos vemos en la pista de baile!

 

Con este pedazo de Line Up, las ganas que tenemos de estrenar temporada y la energía de todos vosotros… parece que tenemos todos los ingredientes para estrenar la temporada como se merece.

 

¡Únete a nuestro evento!