¿No sabes qué hacer este fin de semana? ¡Nosotros te lo contamos!

Tenemos el plan perfecto para este fin de semana… Cova Santa te ofrece multitud de experiencias en un mismo enclave. 

Empezamos visitando la cueva natural sobre la que se basa toda la esencia de Cova Santa, una cueva milenaria de más de 25 metros de profundidad esculpida por el agua de las montañas de San Josep a lo largo de los años. Fue descubierta en el siglo XV y abierta al público en 1957. Hasta principios de los 90 que una de las principales atracciones turísticas de Ibiza. 


Tras visitar uno de los secretos mejor guardados de Ibiza, vamos a disfrutar una cena con unas vistas inmejorables descubriendo los nuevos platos que forman el menú de Cova Santa. 

Podemos empezar con unas vieiras a la plancha y las increíbles  sardinas a la Veneciana, un plato que no dejará a nadie indiferente… ¡nunca unas sardinas habían significado tanto! De segundo, ¿qué tal una ventresca de atún a la plancha o un chuletón de Wagyu? Tenemos opciones para todos los públicos. De postre, sin duda, déjate recomendar por nuestros especialistas. 

Para que la cena sea un auténtico regalo para los sentidos… Cova Santa ofrece live shows todas las noches a partir de las 22:00, una mezcla de estilos para gustar a los más exigentes.

Por si todo esto fuera poco… Culmina el fin de semana con la fiesta más mágica de la isla. WooMooN nos transporta a un mundo mágico desde primera hora de la tarde, una fiesta apta para todos los públicos en la que los más pequeños son bienvenidos. Puestos de comida, decoración corporal, bailarines, performance, buena música y sobre todo, muchísima buena energía es lo que encontramos en la fiesta que celebra los ciclos lunares. Este domingo contamos con rampue, Be Svendsen, Madmotormiquel and Concret. Además, Behrouz, Sainte Vie y Nurieli para hacernos bailar hasta tempranas horas de la mañana. 

Ahora ya lo sabes, si te quedas en casa… es porque quieres. 

¡Te esperamos en Cova Santa!