Esta semana, preparate porque tenemos un line up sin igual

Amnesia se prepara para una de las semanas más potentes de la temporada. De lunes a domingo, los mejores artistas del panorama internacional se dan cita en el club de San Rafael. 


Cocoon da el pistoletazo de salida con Richie Hawtin y Sven Väth encabezando el equipo que tomará Cocoon, además, Ilario Alicante, Sonja Moonear y Alex & Digby serán los encargados de hacernos bailar hasta bien entrada la mañana. 

Seguimos con un martes en el que Andy C & Chase and Status protagonizarán un b2b exclusivo a nivel mundial. No te pierdas la batalla más emblemática del verano con los masters de la música bass. 

Para celebrar el ecuador de la semana, Pan-Pot y Dubfire encabezan el cartel de Hyte la noche del miércoles, también podremos disfrutar de Chris Liebing y Robert Hood en la main room.

Ya a jueves tenemos a Hardwell tomando la terraza durante la fiesta de Cream, además, Sander Van Doorn y Above & Beyond nos deleitarán con su música. 

El viernes, como ya sabemos, es de Music On… y vaya viernes! Matthias Tanzmann compartirá cartel con Paco Osuna y con el jefe de la noche, Marco Carola. No te lo pienses mucho que las entradas vuelan. 

A punto de terminar la semana llega elrow con Anja Schneider y Skream poniendo la terraza patas arriba, además… Claptone en la main con su increíble selección musical. Ya llevamos dos sold out así que.. si quieres venir este sábado a la fiesta más loca de la isla, saca tu entrada antes de que se agoten!

Poniendo la guinda del pastel a este semana memorable tenemos Foam&Diamonds con Paris, llenando la Main room de espuma y glamour y, la última creación de Amnesia, BlackOut que nos trae los mejores artistas del EDM, este domingo bailaremos al ritmo de Nicky Romero, Quintino, W&W, Yves V y Dj Nano. 

Coger fuerzas porque vienen curvas… ¡Nos vemos en la pista de baile!

 

Tickets