Anthony Parasole, Marcel Dettman, Chris Liebing y Maceo Plex, puro techno

HYTE no falló en su visita semanal de los miércoles en Ibiza, y esta vez volvió con su noche más underground y el Techno más potente.

La Main Room acogió tres nombres que por si solos ya llenaban la salas y que nos enloquecieron con potentes sets cargados de ritmos oscuros y agresivos beats.

El primero a cargo de tomar el control de la noche fue Anthony Parasole, no creemos que necesite presentación un veterano como él; fue un chute directo al cerebro, una sesión cargada de fuerza para bailar sin control y que fue el indicio de lo que faltaba por llegar.

El gran Marcel Dettman se encargó de tomar el relevo, el veterano en reventar pistas nos dio una clase magistral de Techno a todos los asistentes y cada tema parecía estudiado hasta el último detalle en una sesión simplemente exquisita, adoramos cada visita del alemán.

Para cerrar la noche, no podía existir mejor candidato que Chris Liebing, un set oscuro marcado por su inconfundible estilo y esa clase que desprende cada set son las claves para hacer de Liebing uno de nuestros Djs favoritos de la temporada.

 

 

La Terraza fue a su vez, otro dispendio de talento, y de nuevo fueron 3 nombres los que dominaron la cabina en una exitosa velada que de nuevo nos puso entre la espada y la pared y la dura decisión de escoger sala ante carteles de esta talla.

Rainer se encargó de abrir la noche y con un estilo elegante en el que el techno y los sonidos más house iban de la mano, fue una magnífica opción en dos primeras horas de set, en el que la sala se llenaba paulatinamente y agolpaba a los asistentes alrededor de una animada cabina.

En el epicentro de la noche, nuestros prácticamente "locals", Pan- Pot, son los responsables de hacer llevar a un club al éxtasis, derrochan buen rollo y saben llenar todo de buenas vibraciones, sus dos horas de sesión nos dejaron con ganas de más.

Deseando volver a disfrutar de él, y en una sesión que se alargó hasta altas horas de la mañana, Maceo Plex llegó dispuesto a descolocar los cuerpos y las mentes de todos, fue el broche final perfecto en una magnífica noche para HYTE.

No dejes pasar la oportunidad de vivir la fiesta revelación del verano de manos de los mejores Djs del momento, esto es HYTE.

¡Consigue tus tickets oficiales aquí!