Uno de los DJs más emblemáticos nos habla sobre su primera vez en Amnesia

Paco Osuna, uno de los DJs más importantes del panorama nacional e internacional fue residente de Amnesia durante cuatro temporadas. Es un referente de calidad musical y profesionalidad. Hoy nos cuenta cómo fueron sus primeros pasos en Amnesia, qué sintió y cómo lo vivió. Hoy en My First Time… Paco Osuna!

 

“Mi primera noche en Amnesia fue en el opening del verano de 1999, fue el año que empecé a formar parte del equipo de cabina de Amnesia, un periodo que duró 4 temporadas. Estaba una DJ que se llamaba Sara, también Tony Bayo que era uno de los residentes junto a Mar-T y creo recordar que también habían invitados pero no recuerdo bien los nombres.

 

Mis sensaciones esa noche fueron una mezcla de excitación y frustración, obviamente era un privilegio pinchar en la sala Amnesia y formar parte de ella, frustracion porque en el opening solo me dejaron pinchar al final y no más de 15-20 minutos cuando ya casi no habia nadie jaja. Lo que más recuerdo de esa noche fue la espera… Se me hizo tremendamente larga ver cómo pasaban las horas y yo seguía sin pinchar y todos mis amigos con la cara triste. Pero como era el último en llegar y era lo que me tocaba… ¡No tardé mucho en revertir la situación! 

 

Por eso doy tanto las gracias Amnesia, ya que me formó como DJ profesional y me enseñó valores como la paciencia y la constancia que hoy en día un poco se han perdido.”