El fuego y el show extremo son las cartas ganadoras para Dimitri Vegas y Like Mike

Los domingos más locos son sin duda alguna en Amnesia, House of Madnessdescoloca la Isla y Dimitri Vegas y Like Mike son el punto de mira de medio mundo; el Line up de ayer era simplemente maravilloso.

La cabina fue tomada desde primera hora por Wolfpack, el mejor dance que hizo cantar a todos y  que supo exprimir al máximo la energía de todos los asistentes dejando afónica a media sala, divertidísima sesión.

 

 

Tomando el relevo y esperado por seguidores que se agolpaban ante la cabina apareció Deorro, electrohouse para todos los oídos y ritmos potentes y pegadizos fueron la carta ganadora del americano en una sesión maravillosa.

Para poner a tono la noche las estrellas y protagonistas del show, Dimitri Vegas y Like Mike, puro espectáculo, sonidos hiperpoténtes, tracks que fueron cantados por todos y un juego de luces y fuegos artificiales que son capaces de enmudecer a los más excépticos.

Tras este magnifico espectáculo las australianas Nervo llegaron para poner el punto de color que todos necesitamos de manos del dúo más carismático del momento, absolutamente maravillosas.

Para cerrar la noche Regi, que nos regaló el mejor trance desde Belgica; el autor de Turn the Tide es la manera en la que queremos acabar todos los fines de semana en Amnesia esperando otro domingo con artistas de este calibre; únete a la locura cada domingo con House of Madness.

 

¡Consigue tus tickets oficiales aquí!