La fiesta de la Espuma y el show más motero directamente desde la película Easy Riders

Atrevete a vivir los fines de semana más divertidos entre música y espuma

Otro sábado más Matinée y La Espuma regresaron con una divertida noche en la que la fantasía envolvió todo en una mundo mágico que hechizó a todo aquel que nos visitó ayer.
Matinée presento Easy Riders, una performance basada en la mítica pelÍcula americana que inundó de moteros el escenario de la Terraza con una versión descarada y atrevida en las que los manillares vestían a las bailarinas y se movian al ritmo de André Vicenzzo, Taito Tikaro y Phil Romano.

 

 

Mientras tanto, en la sala contigua, nuestros Djs residentes Caal Smile y Les Schmitz animaron el cotarro en la fiesta más divertida de la Isla, en la que La Espuma cubre por completo al público y la música más alocada te hacen vivir una experiencia única que difícilmente borrarás de tu memoria.

 


Fue sin duda otro mágico sábado, la esencia de los fines de semana en Ibiza y visita más que obligada para todo aquel que todavía no haya experimentado una velada de este calibre con nosotros, ¿vas a dejar de vivir nuestra locura de los sábados?

 

¡Consigue tus tickets oficiales aquí!