Sven Väth nos cuenta cómo fue su primera experiencia en Amnesia Ibiza hace 36 años

Amnesia, uno de los mejores clubs del mundo, cuenta con una enorme trayectoria a su espalda. A lo largo de los años, algunos de los mejores artistas, grupos y celebrities han pasado por el club de la isla blanca, disfrutando de infinidad de mágicas noches de música y sensaciones. 

 

A través de My First Time, vamos a dar a conocer las historias, sentimientos y emociones que algunos de los más emblemáticos artistas han sentido y experimentado durante su primera vez en Amnesia Ibiza. El primero es Sven Väth, nacido en Alemania en 1964 y uno de los artistas más importantes en Ibiza, quien ha traído miles de personas a Amnesia semana tras semana para bailar con él hasta bien entrada la mañana… Mañanas llenas de energía y buenas vibraciones. El creador de Cocoon nos cuenta cómo fue su primera experiencia en Amnesia, hace 36 años. 

 

 

“En 1980 vine por primera vez a Ibiza, sentía mucha curiosidad y me puse moreno muy rápido. La primera fiesta a la que fui, fue en Amnesia en 1981. No había techo en la terraza. En el suelo había tonalidades de todos los colores. Vida, alegría. Descubrí a Alfredo, quién estaba pinchando de todo, desde Pink Floyd hasta Bowie, pasando por Grace Jones, música con raíces africanas y bases que parecían que venían de otro mundo. No había reglas. Para mí, no hubo vuelta atrás. Así que no lo hice. Muchos años después sigo pensando que es uno de los mejores clubs del mundo. He hecho mi propia investigación.”Sven Väth, 11 de abril 2017, Ibiza.