Tras 4 fechas en 2 países distintos, Amnesia Present finaliza con un rotundo éxito

El tour de Amnesia Present por Sudamérica finaliza con unos resultados inmejorables. Cuatro fechas, dos países y cuatro ciudades distintas han sido los protagonistas del tour que ha hecho Amnesia Present, en concreto Perú y Argentina.

 

Los encargados de llevar los sonidos más puros de Ibiza fueron Mar-T y Hector Couto, quienes junto a distintos artistas locales, han puesto patas arriba los distintos clubs sudamericanos. 

 

La fecha inaugural fue el 1 de abril en The Bow, Buenos Aires. Con un público inmejorable que dio todo en la pista de baile, ¡no podemos imaginar una forma mejor de empezar un tour!

Tras Buenos Aires, llegó el turno de Lima, cambiamos de país para vivir una noche más que especial en la Tribu… Vaya experiencia Perú, ¡Volveremos pronto!

 

El 7 de abril nos fuimos de nuevo para Argentina, esta vez para bailar juntos en BNP Club en Córdoba, donde hicimos SOLD OUT y pasamos la noche con una público entregadísimo que nos hizo entender la magia del pueblo argentino.

 

La última fecha y como colofón final, la vivimos en Metropolitano Rosario el 8 de abril. ¡Menuda forma de terminar! Increíble la energía de todos los que vinisteis a despedir este tour con nosotros. 

 

Muchísimas gracias Sudamérica, ¡de corazón! ¡Nos vemos pronto en la pista!