Richy Ahmed, Stacey Pullen, Leon y Marco Carola, ¿existía algún plan mejor anoche?

Music On regresó un viernes más, dando por sentado porque es la fiesta preferida por todos los viernes en la Isla.

La pasada noche, pudimos disfrutar del regreso semanal de Marco Carola a Amnesia además de un Line Up soberbio formado por cuatro fenómenos que enloquecieron a un exigente publico desde primeras horas de la noche.

La Main Room recibió en primer lugar a  Richy Ahmed,  que supo enloquecer a un club entero entregado al Techno  contagiando de buenas vibraciones toda la sala; nos tiene maravillados en cada visita que nos hace y fue  la mejor opción para empezar la noche.
Para cerrar una noche tan especial en la Main Room, Stacey Pullen, que nos transporto a Detroit con el sonido más auténtico, cuando dos grandes se juntan solo puedes esperar disfrutar y desear que no termine la noche, simplemente exquisito.

 

 

La Terraza no se quedó atrás en este despliegue de genialidad, Leonencabezó la noche y todo apuntaba a que viviríamos otra noche imborrable en la retina de todos; supo caldear el ambiente en una sala expectante por el retorno de Marco Carola y nos dejó boquiabiertos con su contundencia en cabina.

Para poner punto y final a la noche, el esperadísimo Marco Carola; esperamos impacientes cada visita suya y no nos cansaremos de decir que la Isla se moviliza cada viernes que el italiano entra en escena, el publico se entrega totalmente y hace bailar absolutamente a todos los asistentes con sus maravillosas sesiones hasta que los rayos del sol iluminan todo.

Esta es una semana mas de las muchas que viviremos con Music On en Amnesia y son solo algunos de los muchos nombres que te esperan este verano, ¿estás dispuesto a perdértelo?

¡Consigue tus tickets oficiales aquí!