Los DJs españoles estarán en formato B2B en al Gran Opening del 27 de mayo!

 

Los DJs y productores españoles, Cuartero y Mar-T han sido confirmados para la gran fiesta de apertura de Amnesia Ibiza el 27 de mayo, quienes pincharán B2B junto a Jackmaster, Patrick Topping, un invitado muy especial y más artistas que pronto se confirmarán.

 

El DJ y productor malagueño, Cuartero, quien ha sacado numerosas de veces en sellos de mucha nivel como Hot Creations, Moon Harbor y VIVa Music, no es ningún desconocido en los openings de Amnesia, siendo su 3ª vez en el evento que arranca la temporada de verano en Ibiza. Sus tracks han sido apoyadas por artistas como Marco Carola, Robert Dietz, Paco Osuna, Nicole Moudaber y Stever Lawler; quienes los han pinchando por todo el mundo.

 

Pinchando B2B con Cuartero es Mar-T. El DJ y productor de Barcelona ha tenido una residencia en Amnesia durante 18 años, lo que significa que sabe exactamente lo que una gran fiesta como la apertura necesita para hacer bailar a todo el mundo hasta las primeras horas de la mañana. El boss de Wow! Recordings, además de ser un DJ mundialmente conocido, también es un productor muy respetado, sacando música en sellos muy conocidos como Hot Creations, Cocoon, Elrow Music, Roush, Avotre y Toolroom.

 

Cuartero y Mar-T es un B2B podríamos decir, sin miedo a equivocarnos que son una garantía de festival asegurada! 

 

Muy pronto seguiremos dando más nombres para la fiesta del año!

 

Entradas a precio especial aquí