Confirmado el full line up para el evento del 28 de febrero

La temporada sigue viento en popa, y en Local 29 y Amnesia Ibiza no podemos aguantar más las ganas de que llegue el verano, por eso lo adelantamos a Febrero. Y es que aunque solo sea por un día, el verano llegará a Málaga de la mano de Amnesia Ibiza, uniendo fuerzas junto a Local 29 para realizar el mayor evento visto esta temporada en un club. 

 

A los ya confirmados wAFF -que visita málaga por primera vez- y Mar-T se suman el techno y la contundencia del francés Paul Ritch y de la ucraniana Nastia, conformando por tanto un line up de ensueño más propio de un festival que de una sesión en un club de formato familiar y exclusivo como es Palladium Club. La representación de la familia Local 29 caerá a cargo de algunas de sus residentes tales como Ignacio Morales y Anton Bodnar.

 

Otro de los platos fuertes del tour Amnesia Present en Local 29 será el horario y es que en este día bailaremos bajo la luz del sol, comenzando a sonar la música a las 14:00 de la tarde del día 28 y continuando ininterrumpidamente hasta la media noche. Un horario distendido y especial para hacer notar aún más el aura ibicenco y veraniego.

 

La primera tanda de entradas promocionales se agotó a los pocos días del lanzamiento por lo que desde la organización se ha dispuesto una segunda tirada al precio de 20€ que puede adquirirse en los canales habituales, como son www.local29.comwww.kingocio.com, las oficinas de correos del territorio nacional y la red de RRPP.