Anoche pudimos vivir uno de los shows más divertidos de Ibiza, espuma y Matinée Boom!

Amnesia vive su sábado más fantástico con Matinée Boom! y la Espuma

No existe mejor manera de disfrutar el sábado noche que con Matinéetomando el control de la Terraza y la Fiesta de la Espuma en la Main Room, el buen rollo inunda ambas salas y la desinhibición se apodera de todos al entrar por las puertas de Amnesia.

Matinée nos presentó Boom!, un show en el que los colores flúor, la geometría y las reminiscencias a la moda de los 80´s eran la temática principal.

Cual figuras de cómic, el show se extendía a lo largo de la sala, desde Batman a Superman y heroinas de Marvel en una explosión de color.
De la mano de André Vicenzzo y Taito Tikaro que pusieron ritmo a la noche, los bailarines actuaban como autómatas creando un mundo fantástico en el que las figuras inanimadas habían tomado vida al ritmo de la música.

 

 

La sala principal esperaba la deseada hora en la que los cañones de espuma entraran en escena, entre tanto, las ya siempre fantásticas sesiones de Caal Smile y Les Schmitz animaban una sala enloquecida con cada tema que sonaba, desde Criminal Vibes a los temas más actuales de Martin Solveig, la noche fue una declaración a la libertad, la diversión y el disfrute.

¡Ven a vivir los sábados más divertidos de la Isla y acaba la noche en la mítica Fiesta de la Espuma, la única 100% Amnesia!

 

¡Espuma, Tickets oficiales aquí!!

¡Matinée, Tickets oficiales aquí!