Otra semana confirmándose como el triunfador absoluto de los lunes

Este pasado lunes, Cocoon vivió una noche diferente en la que a falta de Papa Sven capitaneando la cabina de Amnesia, supo confiar tal gran responsabilidad a los mejores candidatos posibles.

Fueron tan solo unos pocos nombres pero no podrían haber sido mejores; Dorian Paic abrió la Terrace seguido de Carl Craig, una increíble sesión marcada por una perfecta conjunción de temas en los que los que melódicos momentos estallaban entre secos beats del Techno más potente, simple mágia en la sesión del americano.

Tras estos dos titanes y tras dos años sin pisar la cabina del Templo, Luciano regresó a Amnesia; la influencia de la música latinoamericana y un especial buen gusto para los temas con más sentimiento definen cada uno de sus sets en los que sabe crear etereas atmosferas llenas de hechizo.

 

 

La Main Room por su parte no se quedó atrás ante tal despliegue de talento puesto que Scuba supo preparar una sala aborratada desde primera hora y preparar el terreno para la bomba que venía más tarde.

La pareja preferida del Techno, Adam Beyer e Ida Engberg, se hicieron cargo del resto de la noche con una conexión brutal en que la complicidad y una técnica impecable describen los back to back de estos dos pesos pesados del ritmo, equipo perfecto para reventar la pista de nuestra sala principal.

 

Solo podemos agradecer a todos los fieles Cocooners por una noche inolvidable en la que solo los mejores pudieron estar detrás de la cabina de nuestra casa, ¡nos vemos el lunes, amig@s!