La magia de Ibiza regresa cada domingo de la mano de People from Ibiza

El pasado domingo, People from Ibiza inauguró su primera noche en Amnesia de la mano de un anfitrión insuperable, Bakermat presentando Circus.

David Moreno inauguró la cabina de la Main Room con una sesión marcada por el House y el Tech, mucho Groove y una sala que se iba llenando incesantemente con el paso de las horas.


El segundo en hacerse cargo de la cabina fue Mike Mago, dos horas de puro placer en las que el melódico sonido del piano y el House más mágico nos hicieron vivir instantes de puro éxtasis en los que la música parecía haber detenido el tiempo en la pista de baile.


En el ecuador de la noche, Bakermat, el protagonista de esta nueva aventura de los domingos apareció en escena, potentes coros, un directo de trompeta y     una maravillosa sesión, emotiva hasta el final, en la que será la fiesta más especial de Ibiza esta temporada.

 

 

Junior J tomó el relevo de la velada, puro House, ritmo y buen rollo en uno de los conocidos de la casa, energéticas vocales y la sensación de que el auténtico espíritu de Ibiza ha regresado para volver a dotar de sentimiento y de magia los cuatro rincones de la Main Room.

Poniendo el punto final a la noche, nuestro Dj residente Les Schmitz, supo llevar toda una pista de baile a la locura, en el que grandes temas y el mejor de los ambientes inundaron de buenas vibraciones a toda la sala.

 

¡Os esperamos en la nueva fiesta revelación de la temporada, cada domingo en Amnesia!