¡Ven a conocer a la diva de los platos en su fiesta más especial del año, solo en Amnesia!

¿Quieres disfrutar de una noche única de la mano de Paris Hilton en su exclusiva fiesta “Foam & Diamonds hosted by Paris Hilton”?

Hoy comienza la subasta con la que tendrá la oportunidad de vivir por primera vez en la historia, de 1 de las 9 únicas y exclusivas noches "Paris Hilton" en Amnesia.
Podrá acompañar a la celebridad durante el momento de la llegada a la fiesta y además de disfrutar de su sesión. Tendrá la oportunidad de hacerse fotos con la reina de la fiesta; una vez terminada la sesión disfrutará del momento mas divertido de la noche, junto al cañón de espuma, en el que Paris tirará la espuma a miles de personas que lo estarán deseando, recibirá también un regalo de la fiesta “Foam & Diamonds” con parafernalia de la marca de Amnesia y de Paris Hilton incluyendo un poster con su firma y dedicado por ella, también recibirá una entrevista en Amnesia TV donde nos podrá contar sus impresiones de haber sido anfitrión de la fiesta mas divertida de Ibiza, sera usted nuestro invitado de honor, estaremos atentos a sus necesidades y estará siempre acompañado de nuestro cuerpo de seguridad lo que le hará sentirte como una verdadera estrella y de la mano de Paris Hilton.

Puje por una noche inolvidable con Paris aquí.