La espuma más divertida de la mano de Caal Smile y Les Schmitz dominando la sala principal

Los fines de semana de Amnesia, son para la sensualidad y el descaro.

La pasada noche no fue menos y Matinée desplegó su show más fetichista con una performance inspirada en el bondage, donde los artistas vestidos de cuero y cuerdas que envolvían sus cuerpos nos ofrecieron una semana más un asombroso espectáculo.

Los encargados de ponerle ritmo a la Terraza fueron como siempre los Matinée All Stars, formados en esta ocasión por André Vicenzzo, TaitoTikaro y Lenz García.

La Main Room, recibió a primera hora para caldear el ambiente en una noche diseñada para la desinhibición a Alex Font, que abrió camino en una sala expectante por la Fiesta de la Espuma que se celebraría en el ecuador de la noche.

 

 

Tras esta toma de contacto, la cabina de la sala principal fue tomada por nuestros Djs residentes Caal Smile y Les Schmitz, que como siempre nos hicieron bailar con los ritmos más divertidos y temas house clásicos, es sin duda nuestra noche, la buena energía flota en el aire, las contagiosas caras sonrientes y el buen rollo son el tema principal en una velada que termina de la mejor manera posible...Espuma!

¡Ven a vivir la noche más divertida de la Isla!

¡Consigue tus tickets oficiales aquí!