Leon, Neverdogs, Miss Kittin y Hector Couto, excepcional despliegue de talento

Como si se tratase de una noche en plena temporada, el cartel tuvo pendiente a media Isla a lo largo de toda la semana, nadie quería perderse lo que auguraba ser, otra inolvidable noche en el templo de Amnesia.

Unos invitados de excepción, en los que cabe destacar la fuerza del Line Up de la Main Room con Neverdogs abriendo la noche con su característico estilo y que los ha convertido en favoritos en nuestras mejores noches de viernes.

 

Tras el duo, Miss Kittin tomó el control de la noche y nos regaló un brutal set en el que los toques acid, remixes clásicos y bombazos sonoros contagiaron a toda una pista de baile que se movía al ritmo de la energía que emanaba desde cabina.

 

 

Ya con una sala totalmente entregada, Hector Couto entró en escena con la clara intención de destrozar la pista de baile, puro Techno y electrizantes beats a cargo del canario, ¡espectacular!

 

Mientras tanto, la sala contigua vivía un estado de euforia similar, con Leon desde primeras horas de la noche y con Marco capitaneando la sana locura que nos invade a todos cada viernes noche, la velada solo se puede resumir con un triunfo absoluto, otro cumulo de sensaciones para el recuerdo y nuestra mayor sonrisa al recordar otra intensa noche de manos de la familia Music On.