Por primera vez, Amnesia visita un festival en el Reino Unido con sorpresas muy especiales

BANK HOLIDAY WEEKEND

SÁBADO 27 Y DOMINGO 28 DE AGOSTO DE 2016 CLAPHAM COMMON, LONDON

 

El domingo festivo 28 de Agosto, marcará una fecha en el mundo de la música electrónica con la llegada de Amnesia Ibiza a un festival del Reino Unido por primera vez y en exclusiva para South West Four.

En uno de los mayores movimientos de SW4 2016, nos sentimos orgullosos y emocionados de revelar que uno de los clubs más importantes del mundo se unirá a nosotros en un marco muy especial este verano. Calificada como una de las discotecas más populares del planeta, el multi-premiado ibicenco superclub es conocido como la meca internacional de la música de baile con miles de seguidores que peregrinan a San Rafael cada semana. Con un programa espectacular con las mejores fiestas de la Isla Blanca, incluyendo Together o Cocoon nombrando solo a unos pocos, y junto con una producción increíble, es de echo uno de los mejores lugares del mundo para experimentar la música electrónica.

 

"Hemos estado esperando durante mucho tiempo para poder trasladar la experiencia completa de Amnesia Ibiza a un festival de Reino Unido y estamos muy emocionados por hacer de éste un debut que ninguno de vosotros podrá olvidar! Tenemos una gran afinidad con Londres y viejos amigos en el equipo de SW4 por lo que se ha convertido en una elección natural para nosotros. No vemos el momento de mostrar muchos de nuestros DJs residentes y artistas favoritos en SW4, así como todos los detalles que caben esperar de Amnesia. Si no le vemos en la Isla Blanca le veremos en agosto! "Amnesia Ibiza

 

 

Tras elegir a SouthWest 4 para su debut en este festival del Reino Unido, la potencia global reconocible al instante, presentará el espíritu único de Ibiza trayendo todo su experiencia exclusivamente a Clapham Common. Todo, desde bailarines emblemáticos de Amnesia a sus cañones de CO2, sin concesiones serán trasladados en avión para asegurar que la experiencia sea completa, para ser entregada de una manera nunca antes vista en suelo británico. Para completar su cita inaugural, un elenco de invitados muy especiales han sido invitados a unirse a nosotros en la celebración de este cambio de juego. Desde leyendas de la Main Room a reyes de la Terrace, este grupo de embajadores de Amnesia garantizan  dejarnos con un catálogo de recuerdos inolvidables en una de las fechas más importantes en el calendario 2016 en las discotecas de Londres.

 

Aclamado como el "Rey de Amnesia ', no hay mejor hombre sobre la tierra en forma de cabeza de cartel en su primera experiencia al aire libre en el Reino Unido, el es Sven Väth. Después de haber dominado tanto la Main Room y la Terrace a través de su notable residencia para Cocoon ahora en su decimoséptimo año, los lunes en el club se han convertido en sinónimo de su fiesta asegurada. El pasado SW4 ha visto a un Sven pletórico y 2016 no será diferente, ya que se encontrará como en casa.

 

Además de esto, estamos muy emocionados de presentar los sonidos techno, retorcidos y  oscuros de Cirez D mientras explora el extremo opuesto del espectro electrónico al unirse a nosotros como invitado muy especial en esta mágica noche. Visto por última vez en el Reino Unido en SW4 en 2011, esta será su primera aparición en suelo británico en media década, por lo que esta es sin duda una de las actuaciones más emocionantes del festival en los últimos años. 2016 verá sonidos tecno-driven que harán temblar Clapham Common de manos de este icono mundial que llegará armado con un arsenal de beats que harán estremecer la pista de baile, Cirez D está preparado para escribir un nuevo capítulo en SW4 y la historia del templo de Amnesia.

 

Indudablemente una de nuestras mejores cartas en estos dos días de Bank Holiday Weekender, son dos incondicionales de Amnesia que irán a la cabeza en una completa actuación exclusiva del festival de 2016 en Reino Unido. Después de presenciar la unión de dos de los DJ más famosos del underground el verano pasado, nos complace revelar que Jamie Jones vs Joseph Capriati llegarán exclusivamente a SW4 este verano. Responsable de la mayor repercusión ibicenca de 2015, la demanda para ver a Jamie y Joseph de nuevo juntos detrás de una cabina es fenomenal. Cada uno con su particular estilo de juego, suponen una cita simplemente imperdible.

 

Considerado uno los verdaderos grandes de la música electrónica y clasificado como uno de los personajes más influyentes, SW4 da la bienvenida a Danny Tenaglia para su primera actuación en el festival en ocho años. Esto supondrá su primer set en el Reino Unido en doce meses, por lo que su regreso es aún más especial, ya que se une a nosotros para una actuación poco común en el Reino Unido. La relación de Danny con Amnesia se remonta al año 2000, donde sus sets se han convertido en parte de la leyenda y al que se unirá a ellos en un retorno muy esperado en Clapham Common.

 

Después de haber estado muy involucrado en la programación de Amnesia a lo largo de los años y liderando una residencia sin precedentes en el club desde 1999, Mar-T se ha convertido en una pieza clave dentro la Isla Blanca convirtiendo en #1 el club que es hoy en día. Llegará para su debut junto a Cuartero que también nos acompañará por primera vez después de varias sesiones sobresalientes en Amnesia a lo largo de la temporada pasada.

 

¡Consigue tus entradas aquí!