Cada domingo en la Main Room de Amnesia del 3 de julio al 28 de agosto

 

Desde finales de los años 70, todo tipo de viajeros de todos los rincones del mundo han visitado Ibiza para experimentar la magia que se produce dentro de las paredes de Amnesia. Todos los domingos a partir del 3 de julio al 28 de agosto, la majestuosa Main Room será la anfitriona de una serie de exclusivos eventos a los que se le uniran una serie de artistas de todo el mundo que se unirán con la People from Ibiza. Esta fiesta acelerará tu corazón junto al ritmo de Bakermat, Klingande, Michael Calfan, Claptone y muchos más. Cada artista trae su propio sabor al evento, por lo que ninguna fiesta será igual a la otra. Los domingos por la noche en la hermosa Ibiza tendrán un soplo de aire fresco con los sonidos melódicos de People From Ibiza ....

 

 

BAKERMAT

presents CIRCUS

 

Domingo 3 de julio: junto a MIKE MAGO, THE AVENER & MOWE

Domingo 7 de agosto: junto a SAM FELDT, THE AVENER + TBC

 

Para nuestra opening party disfrutaremos de la estrella holandesa Bakermat, cuyo sonido, deep house con influencias jazz y soul, ha atraído tanto la atención en un corto período de tiempo. Con su creciente popularidad en toda Europa, es  conocido por mezclar elementos del jazz y de la instrumentación en vivo en sus sets. Temas como el track con sabor Gospel  'Teach me' y 'I have a dream' se asociaron con sus giras európeas a menudo luciendo toda una banda en vivo exhibiendo un arrollador  talento. Sus melódicos sets están siempre llenos de alegría y felicidad que encajarán con el mágico ambiente del templo de Amnesia. Bakermat es sólo el primero de una larga lista de cabezas de cartel de People from Ibiza esta temporada.

 

 

KLINGANDE

presents PLAYGROUND

 

Domingo 10 de julio: junto a LOVELY LAURA + SAM FELDT, KUNGS + VERY SPECIAL GUEST:  KLANGKARUSSELL

 

Encabezando otro de nuestros domingos, procedentes de Francia, tenemos a Klingande. Nacido Cedric Steinmyller, el productor francés de deep house se inspira y es reconocido por Bakermat, KYGO y Klangkarussel y actualmente está liderando el género del House melódico con su hit número uno 'Jubel', que ofrece sonidos clásicos y sentimentales junto al saxofón de la talentosa Lovely Laura, que lo acompañará en esta experiencia en la Isla Blanca. A pesar de sólo haber sido un nombre en la escena de la música de baile en estos últimos cuatro años, Klingande ha pasado gran parte de los dos últimos de gira por toda Europa, así como en el estudio, del que acaba de lanzar su nuevo single 'Losing U'.

 

 

MICHAEL CALFAN

& Friends

 

Domingo 17 de julio: junto a THE MAGICIAN & BLONDE

 

Con su hit de 2015 "Treasured Soul ', su compatriota Michael Calfan se une a nuestra lista gigantesca de cabezas de cartel de este verano. Descubierto por Bob Sinclair hace unos años, ha regresado de nuevo este año con el megahit Nobody does it better', con el que ya ha ganado más de un millón de reproducciones en SoundCloud así como el apoyo directo de Oliver Heldens, Pete Tong, Avicii y Tiesto . Su amor por diferentes géneros y habiendo absorbido estos sonidos durante años y al mismo tiempo la producción de música en una variación de estilos ha resultado idónea para reventar las pistas de baile.

 

 

CLAPTONE

presents Masquerade Ball

 

Domingo 31 de julio: Full Line Up por anunciar en breve…

 

Desde su llegada a la escena hace cinco años, el enigmático artista, conocido sólo como Claptone, se ha ganado el beneplácito de los compañeros y los aficionados de la industria por igual bajo el velo de una máscara de oro. Su aparición en People from Ibiza será testigo de su exclusivo Masquerade Ball. El artista nacido en Berlín tiene previsto acoger un pequeño número de espectáculos que desplegará en exclusiva en Miami, Londres y ahora Ibiza. Nosotros ponemos las máscaras, solo te necesitamos listo para bailar toda la noche con los sonidos hipnotizantes de Claptone!

 

 

TOOLROOM LIVE

 

Domingo 14 de agosto: junto a MIKE MAGO, THE AVENER y MOWE

Domingo 28 de agosto: junto a MARK KNIGHT, TUBE & BERGER, WEISS + SPECIAL GUEST: TECHNASIA

 

Mark Knight trae su buque insignia Toolroom en vivo a Amnesia este verano. Con una carrera de más de una década y una reputación estelar en la escena de la música electrónica, el DJ / productor nominado al Grammy nunca se ha dormido en los laureles y es uno de los jugadores más respetados y exitosos de la industria. Equipado con una biblioteca de música que no conoce fronteras, nos entregará sets de alto octanaje. Fundador de Toolroom, este se ha convertido en uno de los sellos de más venta en Beatport. Toolroom se ha convertido en un sinónimo de vanguardia e innovación dentro de la música de baile contemporáneo.

 

 

WANKELMUT

 

WELCOMES

 

Domingo 21 de agosto: junto a GOLDFISH (LIVE), MARLON HOFFSTAD + WATERMAT

 

Conocido por su exito de 2012 con “My head is a jungle”, Wankelmut, de nombre real Jacob Dilßner, saltó a la fama cuando su remix  'Reckoning Song' se difundió después de haber sido publicado en su SoundCloud. Productor con sede en Berlín, Wankelmut es capaz de igualar estilos desde clásicos del House a una paleta más continental, lo que le ayuda a ser reconocido y respetado, habiendo sido premiado por la Electronic Music Magazine.