Chase & Status, Rudimental, Tinie Tempah y Katy B en los shows del verano en Cova Santa

Como novedad para este 2016, Together y Amnesia se complacen en anunciar Rhythm & Waves, una experiencia única en el escenario al aire libre de la increible Cova Santa, en la que podréis disfrutar de los shows en vivo más calientes del mundo durante tres exclusivas fechas.

Conocida por las mejores discotecas y clubs del mundo, Ibiza ha sido catalogada como el paraíso y hogar de la música electrónica. Uno de los lugares más queridos es sin duda, Cova Santa, un hermoso rincón en lo alto de las montañas de Sant Josep y utilizado por piratas y mercenarios a lo largo de la historia. Datada del siglo XV es uno de los lugares más increíbles y genuinos de la isla; este espacio resguardado y protegido entre el asombroso bosque mediterráneo hace de él el lugar perfecto para disfrutar  del aire libre, y la experiencia Rhythm & Waves...

 

CONFIRMADOS

 

RUDIMENTAL

(JUEVES 7 DE JULIO)

Este cuarteto de Hackney  nos regalarán su épico directo a las colinas de la fascinante Cova Santa este verano. Desde que irrumpieran en la escena en 2012 con su número 1 en Reino Unido single 'Feel the love´ , el colectivo electrónico son hoy por hoy un multiventas multi-platino, anotándose álbumes número uno, MOBO y Premios Brit, además de ostentar una extensa lista de éxitos con colaboraciones de la talla de John Newham, Ella Eyre, Emeli Sande y más recientemente Ed Sheeran con grandes éxitos como ‘Bloodstream’ and ‘Lay It All On Me’. Disco, funk, soul, electro, batería, bajo y latón, todo estará listo para que Rudimental se unan a nosotros en las montañas de la bella Cova Santa entre el ritmo y las olas del verano...

 

 

TINIE TEMPAH & KATY B

(JUEVES 14 DE JULIO)

La super estrella londinense Tinie Tempah es nuestro siguiente artista en unirse a nosotros en el marco incomparable de Cova Santa, en una oportunidad única para que los fans puedan disfrutar en exclusiva en un ambiente íntimo y visionario. Tinie , no es ajeno a la Isla Blanca, al ganador de múltiples premios se le une también Katy B, la chica de Peckham saltó a la fama después de colaborar con especialistas del delirio electrónico como Magnetic Man y no ha parado desde entonces. Tras una gira juntos en 2011 Tinie y Katy se unen una vez más para una colaboración en el paraiso terrenal de la isla blanca.

 

CHASE & STATUS (LIVE)

(JUEVES 21 DE JULIO)

Aclamados como los productores más excitantes en Reino Unido, han cimentado su lugar entre las primeras posiciones del Drum & Bass, dominando la escena de baile durante más de una década con su sonido único, que nunca falla para obtener el control de la pista de baile. Siempre al límite, el dúo ha colaborado recientemente con la banda de punk Slaves, además de producir instrumentales de Grime para Jammer y Novelist. Chase & Status han pasado mucho tiempo trabajando su puesta en escena, incluyendo una batería real y junto a MC Rage, espectáculo que ha cautivado al público de medio mundo y les ha llevado a ganar el premio a la mejor banda en los Brits.

 

 

¡Écha un vistazo a las múltiples opciones que tenemos para ofrecerte este verano 2016 para que disfrutes al máximo!

 

Rudimental en Cova Santa el 7 de julio

Rudimental - Evento en Cova Santa
Entrada conjunta opción 1 - Individual Cova Santa + 5 de julio para Together
Entrada conjunta opción 2 - Individual Cova Santa + 12 de julio para Together

TICKETS

 

Katy B & Tinie Tempah en Cova Santa el 14 de julio

Katy B & Tinie Tempah - Evento en Cova Santa

Entrada conjunta opción 1 - Individual Cova Santa + 12 de julio para Together
Entrada conjunta opción 2 - Individual Cova Santa + 19 de julio para Together

TICKETS

 

Chase & Status en Cova Santa el 21 de julio

Chase & Status - Evento en Cova Santa

Entrada conjunta opción 1 - Individual Cova Santa + 19 de julio para Together
Entrada conjunta opción 2 - Individual Cova Santa + 26 de julio para Together

TICKETS