Segunda fase en la que se convertirá en el año de la fiesta top de los Martes en Ibiza

TOGETHER ANUNCIA SU SEGUNDA FASE DE ARTISTAS

 

Junto a Chase & Status, Rudimental, Gorgon City y Hannah Wants

Tras el anuncio de nuestros principales residentes, estamos encantados de revelar la segunda fase de artistas que se unirá a nosotros a través de nuestra residencia de dieciséis martes en Amnesia Ibiza.

 

MK

26 de junio, 19 de julio, 26 de julio, 30 de agosto y 6 de septiembre

Desde la década de los 90 no hay club que no haya acogido a Marc Kinchen. Como DJ o a través de sus producciones, con sede en Los Ángeles, está profundamente arraigado a la música de baile. El verano de 2016 será testigo de Marc durante cinco fechas muy especiales en el que tomará el control de la cabina en la legendaria terraza.

 

ANDY C

7 de junio, 12 de julio, 23 de agosto, 6 y 20 de septiembre

Sólo unos pocos artistas en la historia reciente han logrado lo que Andy C ha logrado. Desde la Brixton Academy, viene dispuesto a conquistar el mundo con su estilo electrizante, este hombre simplemente no conoce límites. Sus sets han pasado de la música electrónica en noches donde muestra una capacidad sin precedentes y una genialidad de la técnica. Cada vez que traspasa las legendarias puertas de Amnesia, puedes estar seguro de que va a regalarnos un increíble set dejando a la multitud con ganas de más.

 

SUB FOCUS

14 de junio, 26 de julio, 16 de agosto y  13 de septiembre

Un verdadero gigante en el ámbito de la música electrónica, Sub Focus,  se está preparando para su quinta consecutiva de residencia en Amnesia. El londinense tanto como DJ o productor, no es ajeno a las listas del Reino Unido después de haber dejado su huella con sencillos formidables como 'Rock It "y" Tidal Wave ". Este productor innovador ha lanzado remezclas memorables de la talla de The Prodigy, Dizzee Rascal y Deadmau5.

 

AMINE EDGE & DANCE

14 de junio, 28 de julio, 9 de agosto y 13 de septiembre

Con un sonido G-Funk y poderosas actuaciones, Amine Edge & Dance se han apartado del resto de la manada en los últimos años. Bass house y hip-hop en sesiones trepidantes lo suficientemente potentes como para sacudir el Big Ben.

 

DISCIPLES

7 de junio (Opening), 21 de junio, 19 de julio, 2 de agosto , 23 de agosto y 20 de septiembre (Closing)

Estos tres fenómenos, rompieron la pista en el opening del año pasado en Together y ahora están listos para tomar las cosas al siguiente nivel en su residencia de debut este verano. Los londinenses verdaderamente se superaron a sí mismos en 2015 y fueron nominados para un premio BRIT con la que sea posiblemente la pista más grande del año, "How Deep Is Your Love '. Podemos esperar grandes cosas de estos chicos en el 2016.

 

SIGMA

19 de de julio, 9  y 23 de agosto

De la Universidad de Leeds a las listas de éxitos del Reino Unido singles '(no una ni dos, sino tres veces), SIGMA son una de las joyas británicas más valiosas.

 

NETSKY

21 de junio, 9 y 30 de agosto

Netsky anunció sus planes para un tercer álbum para finales de este año.

Estamos deseando disfrutar de el  en el templo de Amnesia, ¿y tú?

 

WILKINSON

21 de junio, 5 de julio, 2 de agosto y  20 de septiembre

Los últimos dos años han visto el ascenso meteórico de Wilkinson. Sus producciones de alta energía y sus 4 fechas confirmadas en Amnesia Ibiza han consolidado aún más el lugar de este artista entre la élite de la música de baile

 

CLAPTONE

28 de junio, 23 de agosto y  13 de septiembre

Recién llegado de una increíble 2014, donde encabezó las listas Beatport con una serie de lanzamientos de gran éxito en Alemania, parece que la misteriosa figura que es Claptone simplemente no puede dejar de de hablar. Con un surtido de nueva música no hay mejor oportunidad de presenciar una de las figuras más enigmáticas de la música electrónica que esta.

 

OLIVER DOLLAR

26 de julio y 13 de septiembre

Con años de valiosas producciones, Oliver Dollar ha recibido el juego constante de artistas tan grandes como Heidi, y DJ Sneak. Más recientemente, su suave remix de los legendarios St. Germain merece una mención especial,

 

SHADOW CHILD

14 de junio, 5 de julio, 9 de agosto y 6 de septiembre

Los últimos años han visto el aumento constante de Shadow Child dentro de la música de baile. Sus innegables y grandes selecciones de pista y maravillosas producciones hacen que haya conseguido hacerse un hueco entre los grandes .

 

 

Consigue tus entradas aquí!