Participando en la encuesta podéis ganar un pase de temporada de Pyramid

 

Quizás 2021 no ha sido el mejor año de nuestras vidas, peeeero no vamos a negar que lo hemos pasado bastante bien. Este verano, hemos podido volver a disfrutar de una de nuestras fiestas favoritas de Amnesia, Pyramid, esta vez en Cova Santa.

 

Unos eventos en los que no podían faltar algunos de los DJs icónicos de la marca como Luca Donzelli, Luciano, Maceo Plex, Marco Faraone, Mar-T, Ricardo Villalobos y Sven Väth, entre otros grandes artistas. Pyramid ha conseguido que volvamos a sentir la música como antes, que volvamos a sentirnos libres. Nos ha recordado por qué estamos aquí.

 

Tan bien lo pasamos en Pyramid 2021 que no podemos dejar de pensar: si esto es lo que hemos hecho en un año como este, ¿qué podemos preparar para hacer que el próximo año sea aún mejor? Y aquí es donde entráis vosotros. Necesitamos vuestra ayuda para rediseñar el futuro. Un futuro lleno de buena música y de noches inolvidables.

 

¿Qué os pedimos?

Que nos dediquéis 2 minutos de vuestro tiempo respondiendo a unas preguntas sobre vuestras preferencias para Pyramid 2022.

 

¿Qué os ofrecemos a cambio?

Para preparar las próximas fiestas de Pyramid tendremos en cuenta todo vuestro feedback, lo que significa que habrá una parte de vosotros en cada uno de los eventos. Brutal, ¿no? Y por si eso no fuera suficiente, entre todos los participantes en la encuesta sorteamos un pase de temporada a todas las fiestas Pyramid 2022 en Amnesia.

 

¡Hagamos que Pyramid sea aún mejor juntos!

 

HAZ CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR EN LA ENCUESTA