Última noche del verano junto a Taito Tikaro, Andre Vicenzzo y Flavio Zarza a los mandos

Una de las fiestas más queridas de la Isla, Matinée, se despidió de la temporada 2015 con un Closing a la altura de un exitoso verano en el que el espectáculo y los shows más sorprendentes han sido la pieza clave cada sábado noche en Amnesia.
Para tal ocasión, el equipo Matinée decidió de vestir de rojo la Terraza, y las plumas, las sedas e imposibles maquillajes llenaban de vida una sala rebosante de energía que al ritmo de Taito Tikaro, Andre Vicenzzo y Flavio Zarza vivió una de las noches más especiales del año en las que dragones chinos y un sinfín de performances aparecían espontaneamente en cualquier rincón de la sala.

En la sala contigua, de la mano de Caal Smile y Les Schmitz volvimos a disfrutar del mejor house de siempre y de los temas actuales más bailables un una fiesta de culmina con la ya mítica fiesta de la espuma, que inunda por completo la sala y se ha convertido en referente indiscutible en la isla de Ibiza desde hace más de 20 años.

Nos despedimos de los sábados 100% Ibiza, Matinée y la Espuma nos han acompañado durante este puñado de meses y han transformado nuestros fines de semana en el mejor plan de la Isla con diversión asegurada y los shows más sorprendentes.