El 9 de octubre Amnesia aterriza en el mundo virtual con un evento que no te puedes perder

 

El sábado, 9 de octubre de 2021, Amnesia Ibiza en asociación con Decentral Games y Djenerates crean el primer Super Club en Decentraland Metavers.
 

El club virtual Amnesia Ibiza, impulsado por Decentral Games y Djenerates, contará con 3 espacios; la icónica terraza, donde los usuarios podrán moverse por una de las mejores y más reconocidas pistas del mundo, podrán escuchar la música de los mejores artistas mundiales o ver sesiones en directo desde Ibiza. Una sala al aire libre llamada Amnesia Arena, que provocará espectáculos alternativos a gran escala, conciertos y shows especiales.

 

También cuenta con una sala museo donde el usuario podrá disfrutar de contenidos de la historia de Ibiza, flyers, tablas, lanzamientos relacionados con la industria e incluso ropa de clubber; ¡tanto de años actuales como de años anteriores! La tienda amnesia dentro del club tendrá artículos exclusivos de NFT, que van desde contenido creativo, merchandising, ropa relacionada con marcas y artistas utilizables virtual y físicamente.

 

Amnesia virtual busca demostrar la verdadera esencia en un club 3D con sus lugares y sectores representativos a través del tiempo, y ciertos elementos icónicos de la industria musical en un entorno divertido y tecnológico.

 

 

 

¡Guardate la fecha! ¡Estén atentos a más anuncios y al Line up de los DJs en los próximos días!