Se inaugura la pista de baile virtual Amnesia en Decentraland

Decentral Games, el primer metaverso comunitario del mundo, y Amnesia Ibiza, el superclub ibicenco de renombre internacional con más de 40 años de historia, han anunciado un acuerdo para desarrollar el club Amnesia en el metaverso. El club digital Amnesia Ibiza, promovido por Decentral Games, contará con 3 espacios :

- La icónica Terraza, donde el usuario podrá moverse por una de las mejores y más reconocidas pistas de baile del mundo, escuchar música o ver sesiones en directo en streaming desde Ibiza. 

- El Museo, donde el usuario podrá disfrutar de contenidos musicales y visuales de la historia de Ibiza, flyers, cuadros e incluso ropa de clubber; ¡tanto de los años actuales como del pasado!

- Y una tercera sala llamada "Amnesia Arena", que dará cabida a nuevos talentos, conciertos u otros espectáculos especiales.

 Decentral Games también planea desarrollar una tienda de Amnesia dentro del club digital para ofrecer NFTs exclusivos, desde piezas de arte exclusivas hasta bienes virtuales y físicos. Estos NFTs atraerán a los fans de la música interesados en coleccionables digitales de sus artistas favoritos. Los miembros de la comunidad de Decentral Games también podrán disfrutar de subastas periódicas de NFT exclusivos durante los eventos musicales. Una parte de la recaudación se donará a "Atlanticare", una fundación que proporciona equipos de grabación a nuevos talentos que viven en regiones del mundo donde no pueden beneficiarse de los ingresos digitales de su música.