Amnesia presenta Pyramid & Do Not Sleep en The Drumsheds, Londres

Amnesia Ibiza presenta en Londres PYRAMID en una espectacular fiesta de doble escenario, del día a la noche, al aire libre y en un antiguo hangar interior, el viernes 3 de septiembre de 2021, trayendo de nuevo la esencia de Ibiza a Londres por primera vez desde el último evento celebrado en Printworks en 2019. 

Programada como evento de dia, tendrá lugar desde el mediodía hasta las 22:30, donde Pyramid acogerá un escenario al aire libre encabezado por Ricardo Villalobos, Honey Dijon, Special Request, Mar-T b2b Luca Donzelli y un invitado muy especial, The Blessed Madonna, sin olvidar el escenario interior del hangar que estará a cargo de la marca ibicenca Do Not Sleep con Ilario Alicante, Richy Ahmed, Marco Faraone, Sidney Charles b2b Prunk y Ray Mono.  Después de tanto tiempo alejados de las pistas de baile, este será un espectáculo que perdurará en la memoria, y será el único espectáculo de Pyramid que tendrá lugar en la capital británica este año. Las entradas cuestan 39,50 libras y hay un plazo para apuntarse que se abrirá el viernes 23 de abril a las 11:00 horas en www.amnesia.london

De los creadores de Printworks, The Drumsheds es un nuevo espacio innovador que se encuentra en Meridian Water, en la zona N18, al que se puede acceder fácilmente mediante el transporte público de Londres. La antigua fábrica de gas industrial cuenta con cuatro enormes naves interconectadas que ofrecen una capacidad total de 10.000 personas y 10 acres de espacio exterior. Es un lugar aislado que permite que las fiestas sean más ruidosas y largas que en cualquier otro lugar de la capital. 

El espacio es un lienzo en blanco perfecto para Pyramid que lo transformará con una producción de primer nivel que dejará huella en todo el Reino Unido.