El sábado nos despedimos de la temporada con la fiesta más larga del año

 

Solo tenemos cinco palabras para describir el Closing de este año: fiesta como los viejos tiempos. Horas y horas de la mejor música que nos acompañó toda la noche, mucho más allá de la salida del sol. Una fiesta que unió a miles de clubbers por última vez este 2019, dejándonos con un sentimiento de felicidad pero también de tristeza.

 

 

La noche tuvo muchos momentos espectaculares. Empezó a las 11 PM, con los ravers bailando al ritmo de la mejor música electrónica de Ibiza. Nuestra Terraza, con el nuevo sistema de sonido de KV2 Audio, empezó a vibrar con el primero DJ de la noche: John Woods. Mientras, Les Schmitz, empezó su warm up en la Techno Room.

 

 

EN LA TECHNO ROOM…

Luca Donzelli, Anna, Nina Kraviz y Marco Faraone tomaron el control de la cabina y encendieron la pista con el mejor techno hasta la mañana.

 

 

 

EN LA TERRAZA…

Nuestro residente Caal fue el segundo seguido por Archie Hamilton que arrancó a la 1 AM con una sesión súper groovy que enloqueció al público hasta la llegada de Kölsch con su set de house melódico y techno. Tomó el relevo Patrick Topping.

 

 

 

Nos gusta reservar  las sorpresas para el final. Así que, dedicamos nuestras últimas 5 horas de fiesta a dos extraordinarios back to backs: Cuartero b2b Mar-T y Villalobos b2b Luciano. Fiesta non-stop. Nuestro club lleno. Las manos alzadas bailando la música de estos grandes artistas.

 

 

 

Así bajamos el telón de lo que claramente ha sido una temporada increíble. Así, giramos la última página del capítulo 2019. ¿Qué nos espera el capítulo de 2020? Tendréis que esperar y ver…

 

 

Mientras, seguimos trabajando para daros lo mejor la siguiente temporada.

 

 

 

 

Gracias por vuestra lealtad, por ser parte de nuestra historia y por hacer esta noche inolvidable.