El gran Closing de Cocoon demostró, una vez más, por qué es una fiesta emblemática

 

Aún nos estamos recuperando de la increíble noche de ayer. El Gran Cierre de Cocoon fue la última celebración de su vigésimo aniversario en Amnesia Ibiza y, como era de esperar, ¡fue todo un espectáculo!

 

 

Para cerrar esta increíble temporada, Peggy Gou, Adam Beyer, Ilario Alicante, Anna y, por supuesto, Papa Sven nos hicieron bailar hasta altas horas de la madrugada. Cocoon no necesitó cambiar su fórmula tan característica para el cierre: la musica de calidad aún se siente a través de las paredes de Amnesia. Los amantes del techno llegaron con toda su fuerza y ​​se quedaron con muchos temas absolutamente revolucionarias en sus recuerdos.

 

 

 

 

Las últimas horas de Cocoon fueron absolutamente implacables, con pura epicidad saliendo de los altavoces de KV2 audio. Ese momento cuando miras a tu alrededor en Amnesia y sientes la sensación de comunidad. ¡Un ambiente inolvidable!

 

 

Una temporada indescriptible llega a su fin. COCOON20 fue todo. Emoción. Música. Amistad. Bailando. Un verdadero hito en Ibiza.

 

 

¡Gracias por bailar y celebrar con nosotros otra temporada increíble!