La fiesta que ha arrasado durante 7 viernes, baja el telón con un gran final

 

Este año, por primera vez, nuestra label internacional, Amnesia Presents, unió fuerzas con la potente marca Do Not Sleep para hacernos revivir la verdadera esencia de la isla a través del mejor techno y house underground. Después de un Opening Party que superó todas las expectativas, la fiesta de los viernes no podía irse sin un último espectáculo musical.

 

 

00:00 – Se abren las puertas. El joven DJ de Southampton, Ronnie Spiteri, toma el control de nuestra cabina para empezar su warm-up.

 

 

01:00 – Toma el relevo Darius Syrossian. Este DJ y productor trabajó más de 10 años en tiendas de discos, así que sabe perfectamente lo que buscan lxs fiesterxs y nos regaló un increíble set que hizo volver locxs a todxs lxs clubbers.

 

 

03:00 – Italia pisa la cabina con Luigi Madonna. Replicando la energía que recibe del público, rompe la pista con su estilo y su energía únicos.

 

 

4:30 Seb Zito, trae su espíritu raver a nuestra Terrace con su poderosa música underground.

 

 

06:00 – El británico, Ronnie Spiteri, vuelve para poner el toque final a una noche de desenfreno. Manos arriba en el último set de techno de Amnesia Presents x Do Not Sleep, esta temporada.

 

 

Un gran final de temporada después de siete noches de buena música y de un ambiente sensacional.

 

Gracias por seguir haciendo historia a nuestro lado cada noche.