El Drum & Bass tiene un hogar en la isla, y son los martes en Amnesia

 

Anoche el Closing Party de Together fue realmente espectacular. Todo aquel en búsqueda de una Ibiza alternativa estaba ayer en nuestro club listx para sentir el suelo vibrar con los tremendos drops del bass.

 

 

Empezando antes de lo normal, en compañía a la artista local emergente Siren, la noche mejoraba minuto tras minuto desde las 22.30h.

 

 

El primer back to back de la noche vino de la mano de My Nu Leng y Dread Mc hacia la media noche, momento en el que uno de nuestros habituales de los martes, Holy Goof, llegó a la cabina para hacerles el relevo.

 

 

Tras él, el esperado back to back de la noche apareció en el escenario listo para hacerlo suyo con Sub Focus y Wilkinson, quienes unieron fuerzas haciendo su sonido más fuerte que nunca antes, propulsado por nuestro increíble sistema de sonido KV2 en la Terrace.

 

 

El momento más especial de la noche fue al llegar las 02.30h, cuando le dimos la más calurosa bienvenida al increíble equipo que lleva ya 9 años de residencia tras nuestras cabinas, Chase & Status. Un momento realmente emocionante para nosotrxs, oyendo su sonido tras ser merecidamente galardonado por los DJ Awards como mejores artistas del Bass la noche anterior. Su entusiasmo podía sentirse en su música, la que fue acogida con la mayor expectación por la audiencia.

 

 

Pero la noche no decayó tras ellos, porque la feroz energía del increíble Andy C estaba lista para mantener la fiesta en lo más alto hasta bien tarde, cuando TQD hizo el relevo para encargarse de la ronda final de la noche y de la temporada, antes de que el sol volviera a asomarse.

 

 

Gracias a todxs por uniros a este increíble Closing, esperemos “Together” impacientes su regreso.