Los hermanos más conocidos de la música de unen para el Closing Party de Shadows

 

Después de pasar una increíble temporada con Shadows en Cova Santa, ha llegado la hora de decirles adiós. Pero esta no será una despedida triste, porque Magdalena se ha querido asegurar de que la tarde sea nada más y nada menos que une evento espectacular acompañado por la mejor música.

 

 

Para esta ocasión tan especial, la DJ y fundadora del evento compartirá la cabina con el único e inconfundible Solomun. Esta reunión familiar ya rompió con todos los esquemas el pasado 26 de julio y está listo para hacerlo de nuevo. El Closing de Shadows, definitivamente dejará huella en Ibiza esta temporada 2019.

 

 

Siendo un evento de 12 de horas de duración, los hermanos harán bailar a la isla entera bajo su ritmo desde las seis de la tarde hasta las seis de la mañana, empezando la fiesta bajo los rayos del sol hasta que las sombras lleguen acompañando a la noche por última vez.

 

 

Y la mejor parte de todo, es que este viaje musical es su regalo al mundo, razón por la que a pesar de ser artistas de gran renombre, la entrada será gratuita para los primeros en llegar antes de las 20.00h. Aunque os recomendamos a todos venir lo antes posible por el aforo límitado de Cova Santa

 

 

¡No te pierdas este evento único!