Tras un increíble evento anoche, Pyramid está listo para una segunda ronda en Cova Santa

 

Una vez más, Pyramid arrasó anoche en nuestro club con un gran evento, esta vez en colaboración con MDRNTY y Keep On Dancing. Siendo el rey de las colaboraciones, no podíamos esperar nada más ni nada menos que una fiesta espectacular anoche pero, a pesar de lo preparados que vamos a cada evento, siempre que salimos del club de madrugada con ellos nos han dejado boquiabiertos.

 

 

En esta ocasión, el line-up era tan increíble como siempre. Con Ricardo Villalobos, Raresh, Alci, Suciu y Given en la Terrace, nuestro sistema KV2 sonó más feroz que nunca bajo el ritmo de estos artistas. Cada uno aportando su estilo único, hicieron de la noche un gran recuerdo que todos nos llevaríamos a casa bien guardado.

 

 

Al otro lado de nuestras paredes, nuestro Club Room despegó y aterrizó con el gran back to back entre el 20 años veterano de la casa Mar-T y el Dj residente de Pyramid Luca Donzelli. Entre medias, los grandes sets de artistas de fama mundial como Sam Paganini y Marco Faraone nos hicieron bailar toda la noche bajo las pirámides de neón que colgaban sobre nuestras cabezas.

 

 

En versión resumida,  las noches en Pyramid son un acierto asegurado si lo que buscas es una fiesta con la mejor música electrónica y las más increíbles colaboraciones, teniendo ese talento natural para teletransportarnos a otra dimensión en la que nos moriríamos por quedarnos siempre.

 

 

Si perdiste la oportunidad de unirte anoche, puedes volver a formar parte de este increíble line-up hoy en Cova Santa para el Closing Party de Who Cares.  

 

 

Entradas disponibles aquí