Este gran evento tuvo lugar el pasado 12 de agosto en nuestro club

 

Cada lunes alterno vemos despegar nuestro club con la increíble energía de los eventos de Pyramid. Pero el que acogimos ayer tuvo algo particular. Quizás fue el toque especial de Epizode, la magia de bailar bajo la luz del sol, la increíble música de los artistas que se unieron al evento, o puede que la unión de todos estos factores. Pero lo que sabemos seguro, ¡es que fue algo excepcional!

 

 

La fiesta empezó antes de lo habitual, abriendo nuestras puertas a las 20.00h con la llegada del primer artista, Cesar Vinzent. Dando un gran cominezo a la fiesta que fue seguido por otros grandes artistas como Tyoma, el b2b de Ion Pananides con Alex Pott, y la DJ Dana Ruh.

 

 

Ya casi habíamos alcanzado la media noche cuando la fiesta se hizo el doble de increíble, ya que mientras Sonja Moonear llegaba a la Terrace, Mason Collective ponía a punto y a todo volumen los altavoces del Club Room. 

 

 

Después de esto, la noche no hizo más que mejorar y mejorar, tras acabar el gran set de Sonja Moonear, le sigió uno de los b2b más esperados, el de A:RPIA:r Soundsystem con Ricardo Villalobos. Juntos hicieron temblar nuestra pista de baile hasta que Villalobos siguió solo hasta el cierre. 

 

 

Mientras tanto, el Club Room ardía en llamas con la llegada de dos talentos hechos uno en esta noche, Mathias Kaden b2b Hector Couto. Juntos mezclaron sus estilos de una forma tan única, que solo los que pudimos oirlo en persona podemos entender. La fiesta continuó con un invitado muy especial, Michael Bibi, cuya actuación fue su carta de presentación en nuestra casa. 

 

 

Tras el increíble set, dimos de nuevo la bienvenida por primera vez esta temporada en Pyramid a Luigi Madonna, quien nos mantuvo bien despiertos hasta que Boxia tomó el control de la Terraza hasta lllevarla al cierre, dejando atrás un evento innolvidable.

 

Esta fué la primera de muchas colaboraciones que nos tiene preparado Pyramid y, algo nos dice, que la próxima edición podría ser aún más espectacular.

 

 

Únete a nosotrxs el 26 de agosto para su siguiente colaboración con Diynamic.

 

Line-up:

Solomun

Joseph Capriati

Adriatique

Renato Ratier

 

Entradas ya disponibles aquí