Together tiene lista una noche muy especial para el próximo 13 de agosto

 

Cada martesTogether vuelve a nuestro club listo para ofrecernos una gran noche con lo mejor del Drum & Bass. Para el siguiente episodio el 13 de agosto, estarán de vuelta para un evento increíble con un único Dj como protagonista de la noche. 

 

Este verano, por primera vez fuera de UK, Andy C nos trae su legedario #ALLNIGHT, un concepto por el que el DJ ya es conocido, haciendo su debut en la isla y tomando el control de nuestra Terrace para una noche innolvidable. Noche la cual no te puedes perder si eres un fanático del drum & bass o simplemente si tienes la suerte de estar en la isla para la fecha.

 

Desde agotar entradas recientemente en el SSE Wembley Arena como el primer evento nocturno en sus 84 años de historia, hasta los incontables eventos sold out por todo el país, el "solo" de este artista ha sido un éxito allí donde ha ido. Andy C continúa haciendo historia siendo el primer DJ de D&B en traer este nuevo concepto de evento a nuestra casa. 

 

Un artista el cual se sumerge constantemente en nueva música y que siempre crea una experiencia única en todos sus shows, el cual hemos tenido el honor de escuchar esta temporada en ediciones anteriores de Together, pero que desde luego nos morimos por dejarle tomar el control una noche entera de nuestro club. 

 

 

¡No te lo pierdas!

 

Entradas ya disponibles aquí