El increíble show de luces está listo para arrasar en nuestra Terrce el 8 de septiembre

 

Entra en un mundo de luces con Gareth Emery llevando Laserface a otro nivel. Contando con un increíble escenario y una serie de invitados muy especiales, este único y exclusivo evento será algo que no te puedes perder. Apunta en tu agenda: domingo 8 de septiembre: ¡NO OLVIDAR!

 

 

¿Qué tiene de especial? Hablamos de un festival de luces donde la increíble coreografía de luces se mezcla con la mejor música. Creado por Anthony García y su dotado equipo de 50 personas, llevando la fiesta a la altura de grandes festivales y representaciones teatrales.

 

Disfrutarás de la música del productor y DJ británico Gareth Emery y muchos de sus conocidos singles, como Saving Light, así como sus remixes. Si te va más el electro house también tenemos sitio para ti. Contaremos con el increíble Sander van Doorn y lo llenará todo con su estilo único de ritmos fuertes que llenan tu cuerpo de energía y vitalidad.

 

 

Standerwick, Sam MitchamNick the kid también entrarán en escena con su house progresivo y electro para llenarte la noche con la energía que necesitas para tu mente y esta pasada de noche.

 

 

Así que, ¡ya sabes!, memoriza el 8 de septiembre y disfruta de una pasada de espectáculo de luces.

 

¿Te lo vas a perder?

 

Entradas ya disponibles aquí