Prepárate para una colaboración increíble entre Pyramid y Epizode

 

EPIZODE en un festival de arte y música único que tiene lugar cada año en la isla más grande y bonita de Vietnam, Phu Quoc. El festival trata de unir el este con el oeste y, este año, ha hecho una colaboración en exclusiva con Pyramid creando un evento increíble de 10 horas que tendrá lugar en nuestro club. Abriremos nuestras puertas a las 20.00 con un increíble line-up y trabajo de producción.

 

 

Este debut especial contará con algunos de los veteranos de la casa como Ricardo Villalobos, quien tomará el control de la Terrace - que cuenta con el sistema de sonido KV2 más avanzado del mercado - para otro increíble set en el que le acompañará el trio Rumano A:RPIA:R Soundsystem  para su actuación en exclusiva en la isla, la famosa DJ suiza Sonja Moonear y los españoles Ion Pananides & Alet Pott.

 

 

Además, nuestro Club Room también contará con un line-up espectacular en el que estará incluído el gran back to back de Hector Couto y Mathias Kaden, acompañados por la estrella emergente UK-based del house Michael Bibi quien hará su debut por primera vez en nuestra cabina, la esperada vuelta desde la tempora pasada el italiano del momento Luigi Madonna a Pyramid, Boxia en representación de Drumcode y el trío del house Mason Collective. Todos ellos compartiendo nuestra mesa de mezclas para una experiencia incomparable en la isla blanca. 

 

 

 

¿Quieres experimentar las dos caras opuestas del mundo a la vez?

¡Únete a nosotros el 12 de agosto!

 

Entradas ya disponibles aquí