Neon Future III se despidió anoche de Amnesia con una increíble fiesta

 

Ayer, 31 de julio, acogimos la cuarta y última edición de Neon Future III en nuestro club, diciéndole adiós a Steve Aoki y su Electronic Dance Music. Las cuatro fiestas fueron un pasada, ¡pero la de ayer fue definitivamente la mejor!

 

 

La noche arrancó a media noche con Gammer. Juntos dimos los primeros saltos y palmadas de la noche para empezar la fiesta con la mejor energía. Después, nuestro club se tiñó de rojo, blanco y azul con los tres increíbles DJs holandeses que continuaron la noche. El primero de ellos en llegar fue Laidback Luke, quien siguió con el warm up hasta que toda la audiencia estaba ardiendo.

 

 

Tras él vino el gran Quintino, aunque la noche aún era joven, nuestro club ya estaba arrasando con cada set. Bailamos al ritmo de la música de este gran artista hasta que uno de los momentos más esperados por fin tuvo lugar, ¡la llegada de Don Diablo!

 

La audiencia entera recibió al famoso DJ con las manos en alto y listos para disfrutar de sus increíblemente pegadizas canciones. Estando justo en la mitad de la noche, todos recargamos nuestras pilas con su música para seguir saltando a su ritmo.

 

 

Pero la noche aún no había acabado. Eran ya casi las 04.00 y estábamos más a tope que nunca, listos para seguir dándolo todo con el rey y anfitrión de la fiesta, Steve Aoki.

 

Como siempre, el artista trajo lo mejor del EDM y sus increíbles shows en los que de una forma única, consigue conectar con el público y jugar con nosotros, haciéndonos saltar, bailar, cantar...y por supuesto, ¡con alguien llevándose un buen tartazo!

 

 

Para cerrar la noche, Swanky Tunes, formado por Vadim ShpakDmitry Burykin y Stanislav Zaytsev se dejaron caer en nuestra Terrace para darle la mejor despedida a esta fiesta.

 

Desde luego, Neon Future III nos ha dejado con un gran recuerdo y estamos agradecidos de poder haber compartido nuestro julio con ellos y sus increíbles artistas.

 

Ver el álbum completo