Amnesia y Paris Hilton unidos por una buena causa, ayudar a los más necesitados de la Isla

Amnesia y Paris Hilton unidos por una buena causa

El pasado sábado Amnesia junto a la fiesta Foam & Diamonds de Paris Hilton organizaron un evento benéfico en favor de APNEEF con el fin de ayudar a los más necesitados de la Isla, evitando su exclusión social y aportando asistencia psicológica para facilitar su inserción en la sociedad. Con un éxito arrollador y emocionados por ver a miles de niños en ambas salas de Amnesia, podemos asegurar que la diversión estuvo asegurada; los toboganes inflables, los globos y la presencia del queridísimo Piruleto fueron suficientes para llenar de alegría el club entre gritos y rostros sonrientes. 

 

 

Los encargados de ponerle música a la tarde fueron Caal Smile y Les Schmitz, que no quisieron faltar en un día tan especial y que pasaron el relevo a Paris Hilton, que tras una divertida sesión y sorprendente conexión con los más pequeños, fue la responsable del cañón de espuma que entre gritos de alegría era recibido por los más pequeños.

Desde Amnesia, queremos agradecer el apoyo obtenido y la masiva asistencia de grandes y pequeños que nos supieron sacar más de una sonrisa a lo largo de la velada.